Servicio técnico informático

 

Ofrecemos la posibilidad de disponer de las ventajas de un equipo de técnicos, con más de 15 años de experiencia en el sector, permitiendo disponer de un servicio de asistencia tanto presencial como por control remoto.

Nuestros técnicos son especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores que le podrán asistir en su propio domicilio o en nuestro taller consiguiendo así la solución más económica posible.

En las reparaciones de equipos, testeamos las piezas y componentes para verificar que están dañadas, intentando luego sustituirlas por piezas similares. Si necesita ampliar la capacidad de su disco duro, memoria RAM o una gráfica más potente le preparamos un presupuesto, siempre sin compromiso, según sus necesidades.

Puede darse el caso de que en ordenadores viejos sea aconsejable la sustitución de varias piezas como pueden ser la placa base, procesador y la memoria, aprovechando así otros componentes como la caja, lectores, discos, etc.

Trabajamos con primeras marcas, como pueden ser Intel, AMD, Asrock, Kingstom, Gigabyte, etc.

Solicítenos presupuesto sin compromiso del ordenador que necesite, en Inforpower le instalamos el ordenador para que solo tenga que encenderlo y comenzar a utilizarlo.

Limpieza de Virus

Uno de los problemas más frecuentes que puede tener tu equipo, ya sea un ordenador o un portátil es que se infecte con algún tipo de virus.

Si detectas que tu ordenador empieza a ir más lento, que el navegar por Internet resulta un incordio debido a que no paran de saltar ventanas emergentes, que te avisan “programas” de que es necesario comprar cierto software para hacer una limpieza… Tráenos tu equipo y realizaremos una limpieza del equipo para dejarlo en perfectas condiciones con:

  • Limpieza de registro.
  • Desfragmentación y optimización del disco duro.
  • Eliminar programas sospechosos.
  • Limpieza de malware, spyware, adware, etc.
Tags: reparacion, servicio tecnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *