Venta de material informático

 

En Inforpower le ofrecemos el equipo informático que más se ajuste a sus necesidades, un ordenador, una pantalla, una impresora; Le realizamos un presupuesto sin compromiso y le asesoramos con lo que pueda necesitar.

Disponemos de un servicio de venta de material informático que cuenta con el análisis y la preparación de equipos dependiendo de las necesidades, ya sea para una empresa o para un particular. Incluimos la instalación y configuración de los equipos y servidores para empezar a trabajar inmediatamente.

 

Contamos con una amplia gama de los mejores componentes del mercado para garantizar un excelente rendimiento en todos nuestros equipos. Trabajamos con primeras marcas, como pueden ser Intel, AMD, Asrock, Kingstom, Gigabyte, etc.

Tanto si necesita un ordenador de sobremesa, un portátil o cualquier periférico de entrada (teclado, ratón, webcam…), salida (impresoras, monitores, altavoces…), almacenamiento (discos duros, discos ópticos, memorias usb) o comunicación (tarjetas de red, routers, switches…), nuestros técnicos sabrán aconsejarle en todo momento para el funcionamiento óptimo de su equipo.
Solicítenos presupuesto sin compromiso del ordenador que necesite, en Inforpower le instalamos el ordenador para que solo tenga que encenderlo y comenzar a utilizarlo.

Distribuidor oficial BQ

Somos distribuidores oficiales de la marca española de smartphones, tablets y libros electronicos BQ

https://www.bq.com/es/

Tags: informatica, servicio tecnico informatico, venta equipos informaticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *