6 razones más comunes para la reparación de iPhone

6 razones más comunes para la reparación de iPhone

El uso del iPhone, y en general de los smartphones, ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria.  Tanto es así, que cuando surge algún problema con él o deja de funcionar, nuestras vidas parece que se ponen «patas arriba».

Aunque las averías pueden ser de lo más diversas, desde nuestro servicio técnico te resumimos las averías que suelen ser más comunes:

La batería

Si la batería de tu iPhone no está en buenas condiciones, el rendimiento del dispositivo se verá reducido. Las señales que anuncian que la vida de la batería llega a su fin van desde cargas que se desvanecen rápidamente, que tarde más tiempo de lo habitual en cargar o incluso que no llegue ni a cargar.  Para solucionar problemas como éstos basta con algo tan simple como reemplazar la batería.

Botones defectuosos

La rápida accesibilidad a las prestaciones de tu iPhone con sólo presionar un botón puede verse comprometida cuando éste deja de funcionar o no lo hace correctamente.  Cosas como un altavoz intermitente, problemas con un botón de uso frecuente como el de inicio o los interruptores laterales pueden convertirse rápidamente en un ejercicio de frustración.

Problemas de señal

Uno de los fallos más comunes es quedarse sin conexión a red de datos. Y es un problema si en ese momento no tienes acceso a una red Wi-Fi, pero también puede ocurrir que tu iPhone pierda la conexión con la red Wi-Fi de tu casa o lugar de trabajo.   Si esto ocurre es posible que tu iPhone tenga problemas de conectividad con las redes. Puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, actualizar el sistema operativo y comprobar si se ha solucionado el problema.

Problemas con la cámara

Otro aspecto valioso de tu iPhone es su capacidad para hacer fotografías en cualquier momento. Si detectas que las imágenes salen borrosas, aparecen distorsionadas o tienen líneas molestas que las atraviesan, es probable que la cámara pueda estar dañada.

Pantalla rota

Como herramienta fundamental en la que se ha convertido tu iPhone, el uso continuado del mismo y el llevarlo casi siempre en la mano, son factores que aumentan la probabilidad de accidentes no deseados.  Un golpe o una caída leve puede no dañar la pantalla en exceso a priori.  Pero con el paso de los días o con otro mínimo golpe puede comenzar a fallar el táctil, algún pixel, o incluso llegar a agrietarse por completo.

Daños por agua

Otro problema cada vez más común es que se moje el iPhone. Podría caerte en un charco, que te tiren a la piscina y llevarlo en el bolsillo o la mano, meterlo junto con la ropa en la lavadora, que se derrame un vaso sobre él, que te caiga en el w.c. mientras limpias, etc.  El agua y la tecnología a menudo son una mala combinación, y dependiendo del grado de humedad habrá que estudiar la reparación o sustitución de tu iPhone.

La mejor respuesta

Así que si te surge cualquier problema con tu iPhone, no dudes acudir al servicio técnico de Inforpower para consultarnos.  Sabemos cómo solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros

Tu tienda de informática. Cercanos a nuestros clientes, dando un trato personal. Con reparaciones rápidas y con presupuestos a media.

Visitanos!

Contacto

Pol. Agrícola II BIS C/Francuda 24. 12590 Almenara (Cs)

+34 626 272 002
sat@inforpower.es

Horario

Lun, Mie y Vie 10:00 - 14:00

Mar y Jue 10:00 - 14:00 y 17:00 a 20:00