Tips para proteger la pantalla de tu teléfono móvil.

Tips para proteger la pantalla de tu teléfono móvil.

La protección de la pantalla de tu teléfono móvil es un punto importante a tener en cuenta.

Si la pantalla de tu teléfono recibe un golpe y se rompe, además del coste de la reparación y el disgusto, quedarte un par de días sin él seguro que te acarrea más de una incomodidad.  Y, si además es tu herramienta de trabajo, el trastorno puede ser importante.

Te pasamos unos TIPS para ayudarte a protegerlo:

1. Cuida dónde y cómo dejas tu teléfono móvil.

Aunque parece obvio, muchas veces vamos con prisa y ni nos damos cuenta de dónde ni en qué condiciones dejamos el teléfono.  Evita dejarlo en el borde de la mesa, aléjalo del fuego de la cocina, toma precauciones cuando estés cerca de la piscina y protégelo del sol.

2. Utiliza un protector de pantalla.

El protector de pantalla es la principal herramienta para proteger tu teléfono.  Se trata de una lámina de gel o similar, que cumple la función de aislante y cobertura. Protegen la pantalla de arañazos y pequeños golpes. Y si con el tiempo se estropea, su sustitución es rápida y económica.

3. Utiliza una funda resistente.

Hay una extensa gama de fundas con diferentes grosores y grados de protección.  Sólo debes elegir la que mejor se adapte al uso que le das a tu teléfono móvil.  Llevar una buena funda, alargará la vida de tu teléfono móvil.

Así que, como has visto, la protección de la pantalla de tu móvil es el siguiente paso que deberías dar tras la compra.  Su durabilidad y estética dependen en gran medida del cuidado integral que hagas de tu teléfono.

En Inforpower, disponemos de láminas de gel y un amplio catálogo de fundas para proteger tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre Nosotros

Tu tienda de informática. Cercanos a nuestros clientes, dando un trato personal. Con reparaciones rápidas y con presupuestos a media.

Visitanos!

Contacto

Pol. Agrícola II BIS C/Francuda 24. 12590 Almenara (Cs)

+34 626 272 002
sat@inforpower.es

Horario

Lun, Mie y Vie 10:00 - 14:00

Mar y Jue 10:00 - 14:00 y 17:00 a 20:00