Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás una lista de preguntas frecuentes sobre nuestras reparaciones.

Preguntas generales

Qué marcas de teléfonos reparáis?

Reparamos todas las marcas de smartphones que hay en el mercado. Apple, HTC, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, Oppo, etc

Intenté reparar mi teléfono yo mismo, ¿aún puedo llevarlo para su reparación o diagnóstico?

Sí, no hay problema, puede venir a nuestra tienda y nosotros veremos que le sucede.

Tengo varios problemas con mi teléfono, ¿se podrán reparar todos??

Sí, tampoco hay ningún problema con eso. Incluso puede que la reparación sea mas económica ya que si son varios problemas se pueden solucionar todos solamente con desmontar una sola vez el dispositivo.

Consultas sobre envios

¿Puedo enviar por correo cualquier dispositivo para su reparación?

Puede enviar por correo cualquier dispositivo que nosotros podamos arreglar, pero antes debe ponerse en contacto con nosotros para avisar de que lo va a hacer.

¿Qué debo incluir cuando le envío mi dispositivo?

Solo necesitamos su dispositivo, no incluya accesorios ya que esto solo aumentará el coste de su envío. Cualquier otra información que necesitemos se proporcionará en el formulario de envío por correo.

¿Tengo que incluir mi contraseña o desbloqueo?

En el envío no seria necesario, a parte por seguridad. Una vez tuviéramos su teléfono en nuestra tienda nos pondríamos en contacto contigo para que si hiciese falta nos dijeras la contraseña o desbloqueo.

¿Necesitas mi tarjeta SIM?

No, no necesitamos su tarjeta SIM. Si hiciera falta hacer alguna prueba del teléfono en el que se utilizara la SIM, tenemos nosotros para hacer pruebas

Dispositivos mojados

¿Qué debo hacer si mi dispositivo cae al agua?

No encienda el dispositivo ni lo apague. Es mejor si lo trae al día siguiente o incluso el mismo día, ya que tendremos más posibilidades de repararlo.

Mi teléfono sufrió daños por agua y ahora todo parece funcionar bien excepto por una función, ¿sería necesario llevarlo a reparar?

La respuesta más fácil a esa pregunta es simplemente llamarnos para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

¿Cuánto tiempo tardan en reparar un móvil mojado?

Las reparaciones de daños por agua generalmente tardan entre 24 y 72 horas en completarse. Sin embargo, esta estimación puede variar según la extensión del daño a la placa base y otros componentes.

Roturas de pantalla

Después de dejar caer mi teléfono, no responde al tacto, ¿la reparación del cristal soluciona el problema?

Sí, cualquier falta de respuesta que sufra su teléfono debido a una caída se corregirá con la reparación del digitalizador y cristal, ya que el digitalizador que se está reemplazando es la parte responsable de todas las funciones táctiles.

¿Cómo sé si necesito la reparación de la pantalla LCD o no?

Si la pantalla del teléfono tiene manchas, es blanca o tiene píxeles muertos, entonces puede ser una razón para el cambio o sustitución. Si no estuviera seguro del todo, puede enviarnos una imagen o foto de como se ve la pantalla al correo sat@inforpower.es y nosotros se lo aseguraremos.

El cristal de mi iPhone está completamente roto pero sigue funcionando el táctil y la imagen, ¿es necesario cambiar toda la pantalla?

Si, en esta caso y en la mayoría se debe de cambiar toda la pantalla.

Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en hacer click

Contacto