Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos las dudas más frecuentes sobre nuestros servicios.

Preguntas generales

¿Qué marcas de teléfonos reparáis?

Reparamos todas las marcas de smartphones que hay en el mercado. Apple, HTC, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, Oppo, etc

Intenté reparar mi teléfono yo mismo, ¿aún puedo llevarlo para su reparación o diagnóstico?

¡Por supuesto!  No hay problema.  Puedes acudir a nuestra tienda y vemos qué le sucede.

Mi teléfono parece que tiene varios problemas. ¿Se podrían reparar todos?

En este caso necesitaremos que nos dejes el dispositivo para diagnosticar esos problemas y valorar la reparación.  Si estás de acuerdo, reparamos en una intervención.

Consultas sobre envios

¿Puedo enviar por mensajería cualquier dispositivo para su reparación?

Por supuesto.  En caso de no poder desplazarte hasta nuestra tienda, puedes hacérnoslo llegar por agencia de transporte.  Avísanos antes para saber que lo esperamos.  Sólo aceptamos envíos con portes pagados.

¿Qué debo incluir cuando le envío mi dispositivo?

En principio sólo necesitamos el dispositivo a reparar.  No incluya accesorios sin antes consultarnos.  Cualquier otra información que necesitemos se proporcionará a través del formulario de envío por correo.

¿Tengo que incluir mi contraseña o desbloqueo?

En el envío no seria necesario, a parte por seguridad. Una vez tuviéramos su teléfono en nuestra tienda nos pondríamos en contacto contigo para que si hiciese falta nos dijeras la contraseña o desbloqueo.

¿Necesitas mi tarjeta SIM?

No necesitamos la tarjeta SIM.  Si tuviéramos que hacer pruebas con el teléfono, utilizamos SIM propia.

Dispositivos mojados

¿Qué debo hacer si mi móvil o tablet cae al agua?

No lo enciendas ni lo apagues.  Meterlo en arroz tampoco soluciona el problema.  Lo que debes hacer es traérnoslo lo más rápidamente que puedas.  En estos casos, el tiempo es oro.

Mi teléfono sufrió daños por agua y ahora todo parece funcionar bien excepto por una función, ¿sería necesario llevarlo a reparar?

La respuesta más fácil a esa pregunta es simplemente llamarnos para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

¿Cuánto tiempo tardan en reparar un móvil mojado?

Las reparaciones de daños por agua generalmente tardan entre 24 y 72 horas en completarse. Sin embargo, esta estimación puede variar según la extensión del daño a la placa base y otros componentes.

Roturas de pantalla

Después de dejar caer mi teléfono, no responde al tacto, ¿la reparación del cristal soluciona el problema?

Sí, cualquier falta de respuesta que sufra su teléfono debido a una caída se corregirá con la reparación del digitalizador y cristal, ya que el digitalizador que se está reemplazando es la parte responsable de todas las funciones táctiles.

¿Cómo se si debo reparar la pantalla LCD?

Si la pantalla de tu dispositivo tiene manchas, aparecen rayas o tiene píxeles muertos, es momento de cambiarla.  Ante la duda, ven y consúltanos.

El cristal de mi iPhone está roto pero sigue funcionando, ¿es necesario cambiar toda la pantalla?

Sí.  Sería interesante cambiarla antes de que el táctil deje de funcionar y te inhabilite el iPhone.

Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en hacer click

Contacto