Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone.

Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone.

Si bien la tecnología es asombrosa, todos sabemos que a veces nos falla. La mayoría de las personas han estado en ese lugar donde su ordenador o teléfono se rompe, y se quedan lamentandose porque han perdido todos sus contactos importantes, fotos y más. Hacer una copia de seguridad de su iPhone es tan importante como hacer una copia de seguridad de su ordenador, probablemente incluso más importante ya que se coloca en más situaciones al día en las que toda su información podría perderse.

Entonces, ¿Cómo haces una copia de seguridad de tu iPhone para asegurarte de que esto no te suceda? Hay algunos pasos sencillos que lo mantendrán a salvo de cualquier situación frustrante.

Cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone

¡Hacer una copia de seguridad de un iPhone es fácil! Podemos agradecer a Apple por eso. Se han asegurado de agilizar el proceso de manera que cualquiera pueda hacerlo. Hacer una copia de seguridad de su iPhone mantendrá sus datos, contactos, fotos e información de aplicaciones sanas y salvas y accesibles desde cualquier dispositivo.

Estos son los cinco sencillos pasos:
Primero, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red wifi.
Busque su configuración y luego haga clic en «iCloud».
Haga clic en «Copia de seguridad».
Haga clic en «Hacer copia de seguridad ahora».
Para comprobar que terminó, haga clic en «Configuración»> «iCloud»> «Almacenamiento»> «Administrar almacenamiento» y seleccione su dispositivo.

Al hacer una copia de seguridad de su teléfono en iCloud, básicamente está copiando toda la información a un disco duro externo al que se puede acceder desde cualquier otro dispositivo siempre que tenga la información de inicio de sesión. Una vez configurado esto, su teléfono sincronizará automáticamente toda la información con su iCloud cuando esté conectado a wifi y haga una copia de seguridad constante de su iPhone. Si su teléfono se rompe, ahora puede acceder a toda esta información desde su ordenador. Si obtiene un nuevo iPhone, también podrá abrir su iCloud en ese dispositivo y copiar toda la información anterior en su nuevo teléfono.

¡Apple lo hace tan fácil que no hay excusa para no hacer una copia de seguridad de tu iPhone! Se lo agradecerá más tarde cuando lo deje caer en un poco de agua y pueda acceder a toda su información al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Tu tienda de informática. Cercanos a nuestros clientes, dando un trato personal. Con reparaciones rápidas y con presupuestos a media.

Visitanos!

Contacto

Pol. Agrícola II BIS C/Francuda 24. 12590 Almenara (Cs)

+34 626 272 002
sat@inforpower.es

Horario

Lun, Mie y Vie 10:00 - 14:00

Mar y Jue 10:00 - 14:00 y 17:00 a 20:00