Pasos para el reemplazo de la batería en iPhone

Pasos para el reemplazo de la batería en iPhone

Dado que la batería es crucial para el funcionamiento de cualquier smartphone, se debe verificar la potencia y la calidad antes de instalar una. Y lo que es más importante, no tiene sentido esperar que las baterías ofrezcan un servicio de por vida, lo que significa que el reemplazo de la batería es imprescindible. Además, hay una serie de problemas como botón dañado, reemplazo de micrófono o cámara, pantalla rota y similares a los que los usuarios de iPhone se han acostumbrado, todo lo cual requiere reparación inmediata.

Herramientas esenciales para hacer el cambio

Habiendo dicho que el reemplazo de la batería es un asunto común para los iPhones, uno debe tener cuidado con la forma de hacerlo. Si lo que está en mente es llamar a la puerta de los centros de servicio, entonces hay muchos especialistas esperando ser contactados. Sin embargo, muchos toman la alternativa para obtener sus propias herramientas y batería. Es recomendable ponerse en contacto con expertos para conocer las habilidades técnicas que se requieren para realizar el trabajo. De hecho, a la hora de comprar dichas herramientas y la propia batería, solo se deben elegir artículos de primera calidad fabricados con materiales de primera calidad y eso lo determinan mejor los profesionales. ¿Por qué correr el riesgo de gastar el dinero en algo que no resulta compatible con el iPhone?

Reemplazo de la batería

En general, el reemplazo de la batería en iPhones se puede realizar en los siguientes pasos:

Adquirir el kit de batería necesario.
El kit tiene un destornillador de cabeza hexagonal para quitar dos tornillos de la base del teléfono.
Colocando la ventosa en la parte inferior de la pantalla y quitando la pantalla de la carcasa.
La tapa no debe levantarse más de 90 grados ya que el otro extremo permanece unido.
Con la ayuda del destornillador, se puede quitar la placa pequeña.
El conector del cable de la batería debe estar desconectado.
Ahora se puede insertar una batería nueva y conectarla al terminal de la batería.
Se debe reinstalar el clip de metal y cerrar la carcasa.

Gracias al soporte de Apple, la compañía sabe que pocos dispositivos iPhone fabricados en un momento determinado experimentan una duración de batería corta o necesitan una carga frecuente. Su programa de reemplazo de batería para algunos de estos dispositivos se realiza de forma gratuita. Hay muchas opciones de servicio para elegir y se examina el teléfono para verificar si es elegible para el programa. Pero existen pocas restricciones y uno debe hacerse una idea antes de inscribirse en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre Nosotros

Tu tienda de informática. Cercanos a nuestros clientes, dando un trato personal. Con reparaciones rápidas y con presupuestos a media.

Visitanos!

Contacto

Pol. Agrícola II BIS C/Francuda 24. 12590 Almenara (Cs)

+34 626 272 002
sat@inforpower.es

Horario

Lun, Mie y Vie 10:00 - 14:00

Mar y Jue 10:00 - 14:00 y 17:00 a 20:00